Esta es ya la segunda edición de los Premios Aragón en la Red, que organiza el Heraldo de Aragón.

En esta ocasión nuestra aplicación YoAviso, ¡ha sido seleccionada entre los finalistas! estamos muy contentos ya sólo por habernos escogido. Gracias a todos los usuarios por hacerlo posible.

Hemos realizado un video en el cual os enseñamos un poquito los usos que tiene nuestra app camaleónica. Esperamos que os guste!

 
 

aragonenlaredpremios

Durante las últimas semanas se han recogido más de 500 propuestas, para las que el jurado ha seleccionado las que ha considerado mejores en cada una de las siete categorías existentes. En total son 88 las candidaturas seleccionadas.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en una ceremonia de entrega de premios, en la que también se reconocerá al ganador del Premio del Público, una categoría en la que el jurado son los propios lectores de Heraldo.es.

El plazo para comenzar las votaciones se ha abierto hoy. Para que el voto sea válido, es necesario estar registrado. Además, cada usuario puede votar en todas las candidaturas existentes, pero solo puede otorgar un voto en cada una de ellas.

Fuente Heraldo.es

Deja una Respuesta