Una experiencia personalizada y única para cada usuario, ofreciendo una guía de todo lo que te rodea haciendo uso de la última tecnología bluetooth inalámbrica.

Descarga la App, para Android y iOS
Google Play App Store

cartelconcursotapaszaragoza

YoAviso será la App Oficial del XXI Concurso de Tapas que tendrá lugar del 1 al 15 de Mayo en Zaragoza y Provincias, organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza.

YoAviso permite crear tu propia guía, añadiendo tus lugares favoritos, permite encontrar a todos los bares y restaurantes participantes, según tu localización. Así como conocer las tapas presentadas a concurso.

Con motivo del XXI Concurso de Tapas, hemos diseñado una experiencia única al entrar a cada bar o restaurante. YoAviso te permitirá ver toda la información de las tapas del concurso, con tan sólo pasar cerca del bar o restaurante participante.

iPhone – Abre la App y activa tu Bluetooth cuando estés dentro de un establecimiento participante. ¿Quieres ver un vídeo de cómo funciona en iPhone?

Android – No hace falta que actives tu Bluetooth, la app te mandará una notificación cuando entres en alguna zona del concurso.

Y continuación puedes ver que encontrarás dentro de la ficha de cada concursante.
Deja que las tapas…¡te lleguen al móvil!

imagen

  • mas

    Contenido

    Aquí aparecerá información del lugar, su dirección, las opiniones recibidas y una galería de imágenes.

    cerrar

  • mas

    Barra Principal

    Tocando la bola del mundo verás las tapas a concurso, con el icono de Facebook o Twitter accederás a la página de cada restaurante, el icono de teléfono te ayudará a llamar al restaurante y por último si quieres saber como llegar puedes tocar el icono de localización.

    cerrar

  • mas

    Imagen de Portada

    Aquí podrás ver la imagen más representativa de este lugar.

    cerrar

  • mas

    Menú de Opciones

    Al tocar en los tres puntos y aparecerá el menú de opciones para: Dar a Me gusta, marcar como favorito el lugar, escribir una opinión, subir una foto y compartir el lugar en Twitter o Facebook.

    cerrar



pegatina-oficial-yoaviso

Colaboradores Concurso de Tapas

Deja una Respuesta