Basado en una nueva tecnología

YoAviso es una App creada y desarrolada en Zaragoza, basada en la última tecnología geolocalizada en espacios exteriores como en espacios interiores, una auténtica revolución que cambiará la forma de interactuar con los usuarios.

Sólo tienes que pasear por su ciudad y YoAviso te notificará si tienes algún evento cerca.
También si un local tiene nuestra tecnología y ves nuestro distintivo, sólo tendrás que abrir la app y ver que información te tienen preparada.

Descarga ya tu app YoAviso para iOS / Apple Watch y Android

yoaviso-en-el-app-store Yoaviso-Google_Play

 

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que YoAviso puede llegar a hacer en diferentes sectores

Y además todo lo que te ofrece nuestra APP

  • Una App Social

    Puntúa y valora que te ha parecido, también sube tus propias fotos del lugar, todas las opiniones valen, pon tantas estrellas como quieras a tu sitio preferido.

  • Cada Lugar con su Información

    Información instantánea detallada en el idioma de tu móvil, como teléfono de contacto, sitio web, twitter, facebook, mapa de como llegar.

  • No te hará falta buscar

    Descubre una nueva forma de hacer turismo, disfruta del ocio y tiempo libre, estarás al día de los eventos culturales a tu alrededor, además podrás acceder a las mejores ofertas sin tener que buscarlas.

  • Personaliza la App

    Filtra esos sitios por distancia, puntuación, me gusta y añádelo a tu lista de favoritos o compártelo en tu red social preferida.

imagen

  • mas

    Contenido

    Aquí aparecerá información del lugar, su dirección, las opiniones recibidas y una galería de imágenes.

    cerrar

  • mas

    Barra Principal

    Tocando la bola del mundo verás su web, con el icono de Facebook o Twitter accederás directamente a sus redes socuales, el icono de teléfono te ayudará a llamar directamente y por último si quieres saber como llegar puedes tocar el icono de localización.

    cerrar

  • mas

    Imagen de Portada

    Aquí podrás ver la imagen más representativa de este lugar.

    cerrar

  • mas

    Menú de Opciones

    Al tocar en los tres puntos y aparecerá el menú de opciones para: Dar a Me gusta, marcar como favorito el lugar, escribir una opinión, subir una foto y compartir el lugar en Twitter o Facebook.

    cerrar